Algunos probelmas con el servidor
Lastimosamente, al llegar a Panamá me encontré con la penosa necesidad de no poder instalar mi ADSL a una nueva laptop que adquirí antes de irme para Chile y que no habia tenido el tiempo de instalar ya que la habia dejado con un amigo para hacer la transferencia de los archivos de una unidad a otra. Por ésta razón, ayer me fué difícil postear desde mi casa y durante el día estuve muy ocupado para poder dedicarle un minuto.
Traté de probar hacer posteo a través de mi T3, pero fué realmente complicado y la aplicación Vagablog no resultó ser tan convincente como me lo esperaba.
Para mi dormir en los aviones siempre ha sido difícil y tener una Palm conmigo ha sido de muy buen resultado. Ya son 7 años desde que gracias a la empresa que laboraba en ese tiempo tuve muy primer encuentro con una Palm IIIe y muchos han sido los cambios desde entonces. La idea de poder escuchar música mientras juego un partido de damas o de solitario es excelente. Además de poder leer un libro o de revisar algún artículo sin necesidad de iluminación alguna. Y qué decir de las posibilidades de tener a tu mano el cambio de la moneda de más de 90 países con respecto al dolar actualizado con solo un click, al mismo tiempo que el clima. Gracias Palm!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home