jueves, abril 08, 2004

Que hacemos con nuestra Palm?

Leí un artículo parecido en Palmaddict hace algunos días y me pareció una pregunta muy interesante ya que es impresionante como este pequeño aparato puede convertirse en parte importante de nuestras vidas.

Tomemos por ejemplo el día de hoy: me levanté a las 06:00 de la mañana con la alarma de Palm que programé en Megaclock y mientras desayunaba actualizaba el clima en Worldmate, bajaba mensajes y leía el diario local gracias a mi celular. Camino a la oficina utilizaba el grabador de voz para archivar algunas cosas que me iba recordando y que no tenía registradas (la verdad es una aplicación excelente para almacenar ideas que te vienen a la cabeza!). En la oficina, revisé mi agenda y bugme! buscando cosas pendientes, actualicé mis gastos personales de anoche Money@handFree y pasé a mi agenda con sus respectivas alarmas los mensajes que habia grabado mientras iba en el auto.

Todo ésto en solo 3 horas!!! todavía puedo agregar como la uso para buscar teléfonos de llamadas que tengo que hacer, cargar algunos archivos que me pienso llevar a casa y aprovechar leerlos durante el fin de semana, como la utilizo para escuchar canciones mientras estoy en la oficina, para actualizar mis proyectos comerciales gracias a ProjectHand, etc.

La verdad, es que sería muy difícil poder adaptarme a una vida sin Palm.... tú también?