martes, mayo 18, 2004

PDA Crystal Case - T3

También recibí un PDA Crystal Case de Proporta que no es más que un estuche transparente (polipropileno/plástico) que cubre la T3.

Lo que más me sorprendió fué la rapidez con que Proporta me despachó el producto y el envío estandar desde El reino Unido (UK) a Panamá solo tomó 3 días.

Regresando al tema del producto, es una pieza muy atractiva bien confeccionada y que cubre perfectamente la pantalla mientras te permite acceso a todos los botones; incluyendo el lápiz y el grabador de mensajes de voz. Me encanta como se ve mi Palm dentro de éste estuche y que me permite accesar a la información a travéz de los botones y a la pantalla de grafitti cuando extiendes la unidad.

Hasta ahora en éstos dos días de pruebas el único aspecto negativo que he encontrado es que no puedo poner la unidad en el "cradle" mientra está en el estuche, también intenté utilizarlo en el Palm Power To Go y tampoco puede conectarlo. Al parecer cuando está en el estuche la única forma de recargarla es por medio de un cable ya que la ranura de "conexión universal" queda abierta.