Qué nos falta?
Ser un devoto y entusiasta usuario de Palm es lo que me ha impulasado tanto a mi, como a muchos de los que mantenemos "blogs" sobre Palm OS y sus usos. Para mi, estar organizado sin mi Palm sería muy difícil e incómodo... han sido tantos años con ese pequeño aparato que ha ido cambiando desde que era un IIIe hasta una T3 (hasta ahora).
Es quizás esa pasión por Palm que nos mueve a crear formas para mantener nuestra comunidad unida e informada sobre lo que sucede en este mundo palmero. Y éste, el punto sobre la unión es al que quiero referirme en este artículo. Lo que hacemos cada uno de los que mantiene cada uno de éstos blogs es tratar de comunicarnos con ustedes y no solo através de un contador de visitas es suficiente, por lo tanto les pido encarecidamente de que tratemos de mantener la comunicación entre las 2 partes.
Es bueno que recibamos sus comentarios, buenos o malos que debemos mejorar... algún comentario que quisieran dar, etc. La idea es hacer que éste y todos los otros blogs sean más participativos. Hasta la semana pasada, recibía mñas de 10 mensajes diarios con preguntas, comentarios, etc. Esta semana no he recibido un solo mensaje y tampoco hay comentarios en la página.
Por favor, cualquiera que sea su página preferida les pido que traten de compartir con nosotros haciendo uso de los comentarios o por e-mail.
3 Comments:
Es muy cierto: al retroalimentacion de los lectores es muchas veces un elemento de motivacion personal para seguir adelante con proyectos como este. Una nota, pequeñita o extensa, puede hacer la diferencia y detonante para crear mas y mejores contenidos.
Recibe un cordial saludo desde Guadalajara, Jalisco, y mi felicitación por este sitio que comandas.
Samuel F. Montalvo
MComm / TuPalMX
Me uno a lo dicho por Samuel,cuando recibimos un comentario de algo que reseñamos, nos estimula por saber que alguien ha leido lo que hacemos.
Saludos desde Venezuela y sigue con el mismo entusiasmo .
gracias y continuaremos publicando artículos y noticias.
olmedo
Publicar un comentario
<< Home