jueves, julio 01, 2004

Palm Al Día Cierra

Con mucho pesar, he llegado a la conclusión de que no vale la pena continuar con este ejercicio. A pesar, de tener toda la intención de brindar en una sola página la mayor cantidad de información posible sobre nuestra adoradas unidades, vemos que el interés por la misma es mínimo y que a empezado a disminuir la cantidad de visitantes que recibimos por día.

Este probablemente será el último artículo que escribamos en éste site, al menos que ustedes deseen lo contrario. La intención siempre fué que hubiese una interactividad entre ustedes apreciados lectores y éste su editor donde ustedes pudiesen expresar sus opiniones a los artículos publicados pero lastimosamente no lo logramos.

Pueden hacer sus comentarios al respecto en este artículo o enviándome un e-mail.

A los creadores de otros blog, de estar interesados no tendría objeción de escribir es alguno de sus páginas. Solo les agradezco me lo hagan saber.

A todos los amigos que he hecho durante éste año, me pueden seguir escribiendo y con mucho gusto compartiremos experiencias como hasta ahora.

Una abrazo,
Olmedo Solé

9 Comments:

At 1 de julio de 2004, 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Olmedo, me entristece mucho leer sobre la decisión que has tomado. Este era us site al que me habia acostumbrado a leer con regularidad.
Carlos

 
At 3 de julio de 2004, 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos Olmedo, es normal que se den bajones en la participación de los usuarios, pero ésto significa que nadie esté leyendo uno de los sites en Español con mayor actualizaciones diarias. Espero que puedas reconsiderar tu decisión, no seas como Sony....
Ernesto

 
At 3 de julio de 2004, 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo en la vida tiene altas y bajas, hay que estar en las buenas y las malas, este es uno de los sitios con mas actualizaciones diarias, me entristece su decisión, perderíamos un excelente sitio si lo retira, ojala pueda cambiar su decisión.

Dr. Pets.

 
At 3 de julio de 2004, 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que el problema no es la página, le encuentro buena, util, facil, etc. El problema parece ser, que hay mas paginas qcon las que compites y tienen mas cosas, como por ejemplo redireccionas las descargas de otros lugares, pudiendo bajarse de aqui mismo, un ejemplo, es que si quiro bajar mas cosas mejor me meto a softonic y bajo de ahi y no me meto a esta pagina, lo optimo seria que solo de aqui bajo lo que necesito. Otra cosa, publicar tu direccion a ma buscadores, asi te aseguras mas visitas.

Buena la Web en todo caso.

Pedro - Chile

 
At 12 de julio de 2004, 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lastima... esta es la primera vez que entro a este sitio y me encuentro con que lo quieres cerrar!!! vaya vaya vaya... fijate que he estado buscando sitios interesantes y hay muchos, pero la mayoria en ingles y los pocos que estan en español como este, tienen muy poco difusion... si te encontre fue de casualidad. Como alguien mas opino anteriormente, si pusieras descargas directas en lugar de redireccionar, tendrias mas atencion... en fin... espero que reconsideres y le des un segundo empuje... claro mejorando cada dia. Suerte.

vicferes.

 
At 26 de julio de 2004, 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Olmedo. Cuando un Blogger como tu decide retirarse es una verdadera pena, me parece que estás haciendo un buen esfuerzo. Lo único que yo podría opinar es que las visitas no lo son todo, quizá sea una paradoja decir esto, pero es lo que pienso. Yo tengo un Blog cuyo fin primordial no es atraer visitas ni recibir comentarios, desde la forma como lo veo pienso que esto es una grata consecuencia de otras cosas, pero no el leit motiv que decide si yo hago o no algo. Te comento que hace unos meses inicié "MOCAMBO. Diversidad Cultural y Sociedad" (http://www.20six.co.uk/mocambo), como parte de un proyecto más amplio, esto quiere decir que si MOCAMBO se suspende, el proyecto al que pertenece no se afecta. MOCAMBO no lo es todo para mí, es una parte -cierto que muy importante- de las cosas que hago, es una parte de algo más amplio, y lo que hago en él es una parte que se nutre del todo. Te comento esto porque me da la impresión de que tu apuestas el todo o nada a "Palm al Día" y específicamente a las visitas que reciba. Pienso que tu Blog es sólo la expresión de otras cosas que no tienen porqué desaparecer. He leido consejos bien intencionados que varias personas te dejan en comentarios, escúchalos, son interesantes; pero si crees que necesitas un aire, déjalo dicho para que quienes te han leido y te leen lo sepan. Todos tenemos el legítimo derecho a darnos un descanso. Saludos desde Xalapa, Veracruz, México.

 
At 9 de octubre de 2004, 12:38 a. m., Blogger Cristobal Vergara said...

Hola Olmedo. Me acabo de encontrar con tu blog y creeme que lo encontre muy bueno. No te desanimes por las visitas, veras, hay gente que aprecia tu trabajo. Es una pagina muy completa y actualizada. Felicitaciones! Queda ser constante.
Cristobal - Chile

 
At 2 de diciembre de 2008, 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi Sugerencia Handcase freeware, de palma, más de 30.

www.handycase.com/eng/freeware.htm

Disfrute!

 
At 12 de marzo de 2009, 4:38 p. m., Blogger Alsazzi said...

Fijate...que mala onda que cierres tu blog. A penas entro y ya te vas... óyeme nooo!, no te vayas ;-)
Yo la verdad ya estoy desesperada porque no puedo encontrar acá en Cancun, o en una página de palm que me digan como es que puedo cambiar los nefastos ringtones que tiene ya de faul el aparato. La opcion de grabar manualmente un nuevo tono no me agrada en absoluto. A mi me gustaria poder no se...convertir o copiar canciones de pocket tunes al menu de ringtones de la palm centro, manteniendo la excelente fidelidad de la musica sin que suene onda pirata o handmade. osea chafa.

Olmedo por favor, te lo suplico... hay alguna manera de cambiar esto??

:-) ...X-@ porque la verdad ya me estoy volviendo loca.!!!

 

Publicar un comentario

<< Home