martes, noviembre 25, 2003

PalmOne en América Latina
Espero que no piensen que tengo algo contra PalmOne, pero no puedo negar que me molesta la apatía de PalmOne reflejada en su página web. No puede ser posible que tengan la misma portada de hace 2 meses cuando lanzaron las 3 nuevas unidades y en ningún lado hagan referencia a los updates que se la han hecho a las otras unidades y en la parte de noticias; es como si el mundo se hubiese detenido.

Todavía insisto que América Latina es uno de los campos donde Palm tiene mayor probabilidades de crecimiento porque el uso de éstas unidades apenas se está comenzando a sentir y lastimosamente Pocket PC tiene una buena aceptación en nuestra región. Quisieramos ver más entusiasmo de PalmOne en nuestra región y que toda la información no dependa de personas desinteresadas que escribimos éstos sites por el puro amor que sentimos por éstas unidades que en mi caso ya han estado conmigo por más de 5 años.

Espero que si alguien de PalmOne llega a leer esto lo tome como una crítica constructiva y también le informen a su oficina de prensa en Argentina que por lo menos se dignen a contestar los e-mails que se les envían.