No es que esté perdido!
El día de hoy lo he dedicado a contestar mensajes y tratar de darle respuesta a todos los que me escriben, que por razones de fuerza mayor no había podido ponerme al día.
Es interesante cómo ésta comunidad palmera en América Latina sigue creciendo y nos dá la oportunidad de compartir nuestras experiencias.
Los que acaban de llegar a ésta familia los invito a leer nuestros archivos con gran cantidad de información y programas que les pueden interesar. Si no tienen una tarjeta de memoria; es hora que lo hagan y traten que su primera opción sea Panasonic o Lexar, aunque más caras son mucho mejores. Siempre hemos mencionado que la de mejor compra es la de 256MB ya que es la que te da la mejor relación capacidad/precio e Internet es el lugar donde se consiguen los mejores precios.
Para mi, mi Palm es mucho mejor que un asistente digital. En ella leo libros, escucho música (Pocket Tunes), hago mis reportes de trabajo en word y excel (Quickoffice), veo videos (MMPlayer) y mantengo fotos de mis hijos y familia (ACDSee for Palm). Además de eso, manejo mis proyectos (Progecthand), anoto lo que necesito recordar (Bugme), me mantengo al día con el horario y el clima de los países o ciudades que voy a visitar o necesito estar informado (WorldMatePro) y muchos otros programas.
La verdad es que cada día, me es más difícil vivir sin mi Palm y ya tengo 7 años de estar enamorado de éstas bellezas.